Preguntas Frecuentes

¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?

No hace falta que se cree una cuenta usuario para realizar un pedido porque puedes elegir entre estar previamente registrado como usuario e introducir el nombre y contraseña o bien comprar como invitado sin estar registrado, sólo dándonos en el momento de la compra tus datos de correo electrónico y de envío.

Aconsejamos abrir cuenta y tener tu zona privada porque los pedidos los realizarás más ágil y rápido, podrás seguir el envío del pedido, ver tu historial de pedidos, consultar y modificar tu datos de contacto como direcciones de envío, modificar tu contraseña, etc.

Si te creas cuenta, tendrás absoluto control de tus datos personales y podrás modificarlos cuando desees (siempre puedes pedirnos la eliminación de tus datos mandándonos un mail.

¿Los precios mostrados en la web figuran con el IVA incluido?

Sí, los productos anunciados en la web llevan incluido el 21% por lo que el importe que aparece es el que tendrá que pagar por el producto

He hecho un pedido y no me ha llegado confirmación.


Una vez hecho tu pedido, te enviaremos la confirmación del mismo por email. Si no lo recibes, comprueba por favor tu bandeja de correo no deseado/spam, ya que a veces es posible que lo recibas directamente allí. Si quieres, puedes llamarnos al __________, o escribirnos a ___________.

¿Existen diferencias de precios entre la tienda online y la tienda física?


En principio, los precios de la tienda online y de las tiendas habituales no varían. No obstante, pueden haber diferencias en las promociones, es decir, hay descuentos que se ofrecen únicamente en las tiendas físicas o en la tienda online. Siempre se aplican los precios indicados en cada artículo.

¿Se debe realizar una compra mínima en la tienda online de Bailón Sport?


No. Las compras en nuestra tienda online no requieren un valor mínimo.

He olvidado mi contraseña, ¿y ahora qué?


Si deseas acceder a tu cuenta y has olvidado tu contraseña, simplemente haz click en «Recordar contraseña». Introduce la dirección de e-mail con la que has creado tu cuenta en Bailón Sport en la ventana que se abra y te enviaremos un e-mail con una contraseña nueva para acceder tu cuenta. Esta gestión también se puede hacer mientras estés realizando un pedido. Por tu propia seguridad, rogamos que cambies la contraseña en «Mi Cuenta» después de realizar esta acción.

¿Qué es un código promocional?


En ocasiones te ofreceremos descuentos especiales a través de nuestra Newsletter. Recibirás un código que te permitirá recibir promociones exclusivas, servicios o descuentos. Basta con introducirlo en la casilla «Código promocional» cuando realices el pedido y disfrutar de las ventajas.

Sólo se puede canjear un código por pedido. En caso de devolución de algún artículo del pedido, solamente se reembolsará el importe pagado por el/los mismo/s.

El cupón promocional no es reembolsable ni se reactiva en ningún caso.

Ir al contenido